Servicios Veterinarios - Covid 19

23.08.2020

La situación que afortunadamente a día de hoy y a diferencia de la situación vivida en marzo, gracias a los test PCR que se están realizando y que nos permiten evaluar con más acierto la situación sanitaria provocada por el COVID-19, nos invitan, al igual que lo hacen todos los ayuntamientos a los cuales pertenecen nuestros clientes y sus queridas mascotas, a la responsabilidad y aumentar las precauciones para evitar nuevos contagios y controlar aquellos que ya existen. Podemos estar más o menos de acuerdo con las medidas tomadas, pero todos debemos aportar un poco de sentido común para salir de esta situación lo antes posible.

En nuestro caso el Equipo Veterinario Isabel Priego permanecerá abierto en su horario habitual para atender aquellos animales que necesiten de asistencia veterinaria. Solo poner énfasis en las siguientes normas que empiezan a aplicar desde ya hasta nuevo aviso:

  • LA IMPORTANCIA DE LA CITA PREVIA. Tener cita asignada para la consulta y ser puntuales. Todos entendemos que la hora es orientativa ya que se trata de seres vivos y existen casos que pueden, por nuestra parte, incumplir la misma, aunque por regla general esto no ocurre.
  • SOLO PODRÁ PASAR UNA PERSONA A LA CLÍNICA. Ya sea acompañando a la mascota para su consulta o para comprar aquello que se necesite. No podrán coincidir más de una persona externa a la clínica en el interior de la misma. Se estudiarán los casos individualmente en caso de que el animal por su tamaño precise de más de una persona.
  • DEBERÁN LIMPIARSE LAS MANOS CON EL ALCOHOL DE DESINFECCIÓN al acceder a la clínica. De nuestra parte nos comprometemos a desinfectar todo aquello que pueda estar en contacto con nuestros clientes, como siempre se hace independientemente de la situación actual.
  • SE MANTIENE EL SERVICIO A DOMICILIO DE SERVICIOS VETERINARIOS, estudiando cada caso individualmente e informando de antemano del mayor coste que este servicio pueda conllevar.

Todos los que formamos el Equipo Veterinario Isabel Priego estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os pueda surgir y queremos dar las gracias por la confianza que depositáis día a día en nuestros profesionales.

23/08/2020