Existe una nueva manera de ayudar a los gatos en situación de estrés
Comportamiento, arañazos, marcaje con orina, convivencia entre gatos, viajes ,miedos, etc...
La vida moderna ha cambiado y cambia la necesidades naturales de los gatos, lo que lleva a generar estrés en nuestros queridos felinos.
Gracias a los productos FELIWAY® podemos ayudarles a sentir tu casa como su territorio, un territorio seguro. Disminuir la tensión, los conflictos entre gatos, ayuda a los gatos a vivir en armonía. FELIWAY® evita que tus gatos arañen muebles o accesorios de nuestro hogar. Reduce los signos de estrés como maullidos, vómitos, diarrea o intranquilidad, incluso con el uso del trasportín. Ayudar y controlar los marcajes con orina indeseados y hacer que tu gato viva en un ambiente de armonía. FELIWAY® Optimum es el producto adecuado para tu gato.
FELIWAY® también ayuda con las visitas al veterinario. El nuevo FELIWAY® Help! es ideal para situaciones de estrés ocasional. Una visita estresante al veterinario también puede tener consecuencias negativas en su vuelta a casa. Al igual que se estresan visitando al veterinario, cualquier viaje, cambio de casa o celebraciones pueden causar las mismas consecuencias negativas.
Nuestra clínica dispone durante 24 horas de una dispensador FELIWAY® para que su visita a nuestras instalaciones sea lo más anti-estrés posible.
Cualquier duda que puedas tener, solo tienes que preguntarnos. Estaremos encantados de solucionar toda duda que exista sobre los productos FELIWAY®
¿Cómo puede afectar la vida moderna a las necesidades naturales de los gatos?
Nuestro estilo de vida moderno suele afectar involuntariamente a 5 de las necesidades básicas de los gatos, creándoles una frustración que puede alterar su comportamiento:
-> ESPACIO
Muchos de nosotros vivimos en un piso. Este puede ser pequeño, con acceso limitado o sin acceso a un jardín, compartido con nuestra familia (humana y animal), nuestros amigos... No tienen el control de su espacio. ¡Es justamente lo contrario a lo que los gatos prefieren!
-> AUTONOMÍA
Los gatos son cazadores solitarios y distribuyen su tiempo y sus actividades libremente, mientras que un gato doméstico no puede decidir donde y cuando puede encontrar comida, por ejemplo. Especialmente si tiene que vivir con otro compañero felino.
-> TRANQUILIDAD
Los gatos son animales a los que les gusta la rutina y nunca ser sorprendidos. Muchas veces nuestro horarios cambian y también cambian los ruidos que nos llegan del exterior, ya sea por fiestas o por obras en nuestras calles.
-> VIAS DE ESCAPE
A los gatos no les gusta sentirse atrapados. Encarar una puerta cerrada, una ventana o incluso a otro miembro de nuestra familia en su camino puede representar un desafío para ellos.
-> ESTABILIDAD
A los gatos les gusta la estabilidad, sobre todo controlar su territorio, su hogar, pero... ¡muchos de nosotros disfrutamos viajando y descubriendo sitios nuevos!